lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE 2011, DOS TRIUNFOS PARA DESPEDIR EL AÑO



La San Silvestre de Santander sirvio, como cada temporada, para despedir el año corriendo en medio de un ambiente de autentica fiesta y con un tiempo que acompaño durante toda la jornada atletica.

No podiamos despedir el 2011 de mejor manera que con las dos victorias conseguidas por Adriana Cagigas en categoria junior femenina y por Chema Miguez en categoria promesa masculina, ademas del 5º puesto de Carlota Martinez en alevin femenino o los 6º de David Quintana en infantil y Alba Palacios en alevin.

En las pruebas senior victorias para Paula Gonzalez Berodia, que sumaba esta victoria a la lograda el dia antes en la San Silvestre de Leon y al tercer puesto en la de Salamanca hace unos dias. En categoria masculina, victoria de Roberto Ruiz, del Pielagos, un atleta descendiente de Ajo al que nos alegra ver poner fin a muchas temporadas de lesiones y problemas.

El resto de resultados de los nuestros fueron:

ALEVIN FEMENINO
5ª Carlota Martinez
6ª Alba Palacios
15ª Zaira Gonzalo

INFANTIL MASCULINO
6º David Quintana

CADETE FEMENINO
18ª Sara Usle

JUNIOR FEMENINO
1ª Adriana Cagigas

PROMESA MASCULINO - SENIOR
1º Jose M. Miguez (12º entre los senior)


TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA AQUI


La proxima cita sera el regional de cross por clubs que se celebrara el proximo domingo en el circuito del parque de La Viesca en Torrelavega.

















ALBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA PULSANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario