lunes, 16 de enero de 2012

RESULTADOS CROSS PUNTA DE PARAYAS


En la mañana de ayer domingo, fria pero sin lluvia pese a las previsiones de la semana, se disputo una nueva edicion del Cross Punta de Parayas en la habitual campa del alto de Parayas, con un circuito duro, selectivo,irregular, blando pero sin embarrar, en definitiva un escenario fenomenal para disfrutar del campo a traves.

En las pruebas senior, los atletas africanos cumplieron con su papel de favoritos desde el mismo pistoletazo de salida, tanto en categoria masculina como en femenina, con comodas victorias para el keniata Macharyang y la eritrea Weldu.

Nuestros atletas estuvieron de nuevo a un gran nivel, con posiciones de merito para todos ellos, destacando el tercer puesto de Alba Palacios en la prueba alevin femenina o los quintos puestos de David Quintana y Rodrigo Fraga en las pruebas infantil y benjamin masculino.

Los resultados de los nuestros fueron:

INFANTIL MASCULINO
5º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
3ª Alba Palacios
7ª Saioa Alonso
8ª Zaira Gonzalo
11ª Carlota Martinez

BENJAMIN MASCULINO
5º Rodrigo Fraga

SENIOR/PROMESA MASCULINO
32º Jose Manuel Miguez



(como siempre, si alguien quiere que le envie alguna foto con mas resolucion, que me la pida)















1 comentario:

  1. Buenos días
    No veo ningún email de contacto así que te escribo por aquí. Me llamo Verónica y trabajo en el periódico Nuestro Cantábrico Costa Oriental. Tenemos una sección con fotos de Cantera y me gustaría contar con dos o tres fotos de las que has publicado: la del Alevín femenino y quizá las individuales de Rodrigo Fraga y David Quintana. Debajo iría dos líneas donde se incluiría el nombre del club, el atleta y si quieres la dirección de este blog.
    Un saludo
    El email: redaccion@nuestrocantabrico.com
    www.nuestrocantabrico.com

    Verónica Silió

    ResponderEliminar