domingo, 8 de enero de 2012

¡¡¡ CAMPEONAS REGIONALES DE CROSS EN CATEGORIA ALEVIN !!!



Hoy domingo se ha disputado en Torrelavega el Campeonato Regional de Cross por clubes en el circuito del parque de la Viesca.

Con una temperatura muy agradable y un sensacional circuito, la mañana acompañaba para poder disfrutar de una de las pruebas de cross mas vistosas de la temporada.

Por nuestra parte unicamente presentabamos una formacion para la disputa de este regional, la de la categoria Alevin Femenino que durante todo el año viene demostrando un sensacional estado de forma de la primera a la ultima.
Con la ilusion y motivacion que esto supone se han presentado las niñas en la linea de salida y se han sacado de la chistera una espectacular carrera que las ha hecho proclamarse Campeonas de Cantabria de Cross por clubes, un alegron para todos los que formamos la familia de la A.D. Costa de Ajo.
Enhorabuena campeonas !!!

Por su parte, otros dos chicos tomaban parte en la cita a titulo individual, David Quintana en categoria infantil masculina y Rodrigo Fraga en categoria benjamin masculina, obteniendo sendos cuartos puestos en sus respectivas carreras y completando asi una mañana sensacional para el club.







2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas,gran victoria más que merecida. Ahora a seguir en esta línea

    ResponderEliminar
  2. Muchas,felicidades chicas!!!!! Estáis hechas unas campeonas!!!! A seguir trabajando con ilusión y esfuerzo.

    ResponderEliminar