lunes, 30 de enero de 2012

I CROSS DE RIBAMONTAN AL MAR - LOREDO


Ayer domingo por la mañana se celebro el I Cross de Ribamontan al Mar en el circuito del centro juvenil de Loredo, junto a la playa.
En esta ocasion, la organizacion ha ampliado notablemente el recorrido respecto al campeonato regional que se disputo alli el año pasado, mejorandolo considerablemente y preparando un bonito circuito llano y con un firme duro y rapido.

A pesar de las previsiones meteorologicas, que no anunciaban nada bueno, y de las nubes que amenazaron al comienzo del dia, la mañana discurrio fria pero sin lluvia, lo que nos permitio disfrutar de la prueba con comodidad.

A pesar de que hubo mas de 300 atletas, hay que destacar la poca participacion en algunas de las carreras, una verdadera lastima. Suponemos que el control en pista del dia anterior y la cercania del regional, la semana proxima en Borleña, ha hecho que muchos hayan prescindido de participar en Loredo

En las categorias senior, victorias para Elena Moreno que marco un ritmo fortisimo desde el pistoletazo de salida al que solo pudo seguir Pilar Alonso, segunda en la linea de meta tras descolgarse en la ultima vuelta. Entre los chicos, un trio compuesto por Mazouzi, Pepin Fuentes-Pila y Dhame, que cruzaron la meta en este orden despues de correr solos desde la primera vuelta.

Entre nuestros atletas, una vez mas estuvieron a gran nivel, destacando el tercer puesto de David Quintana en categoria Infantil o los cuartos de Rodrigo Fraga y Alba Palacios en Benjamin y Alevin respectivamente.

Los resultados de los nuestros fueron:

INFANTIL MASCULINO
3º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
4ª Alba Palacios
5ª Saioa Alonso
9ª Zaira Gonzalo
11ª Rebeca Martinez
17ª Carlota Martinez

BENJAMIN MASCULINO
4º Rodrigo Fraga

SENIOR/PROMESA MASCULINO
13º Jose Manuel Miguez (1º Promesa)















No hay comentarios:

Publicar un comentario