martes, 23 de julio de 2019

CARLOTA MARTINEZ, CAMPEONA REGIONAL JUNIOR DE MONTAÑA EN SOÑA

CARLOTA Y ROBERTO RUIZ, CAMPEONES JUNIOR Y ABSOLUTO EN SOÑA


El domingo tuvo lugar la tradicional carrera de montaña por los montes de Soña, en la que se ponía en juego además el campeonato regional de carreras de montaña de la federación cántabra de atletismo, tanto a nivel individual como por clubes.

Nuestra atleta junior Carlota Martínez se acercó hasta Soña a probar las sensaciones de las carreras de montaña en un circuito exigente de 7 km, disfrutando del buen ambiente de la prueba y consiguiendo además el título de campeona regional junior de la especialidad.

En cuanto a la categoría senior, Roberto Ruiz (Piélagos) se proclamó campeón absoluto aprovechando el gran momento que atraviesa y que le ha llevado a formar parte de la selección española de esta disciplina hace unas semanas, por delante de Rubén Crespo y Adrián Rodríguez, consiguiendo además el Pielagos el título por equipos.

Entre las féminas, victoria de Irene Pelayo (Piélagos), por delante de su compañera Reyes Laso y de Leticia Prieto, consiguiendo igualmente las de Piélagos imponerse en el campeonato de clubes.


FOTO FOTOSATLETISMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario