martes, 13 de marzo de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS

DAVID QUINTANA FORMÓ PARTE DEL COMBINADO REGIONAL SUB.20
FOTO FCATLE


El entorno del Circo Romano de Mérida fue el escenario elegido para disputar el pasado domingo la 100ª edición del campeonato de España de Cross.

Por si no habíamos tenido bastante en la temporada de campo a través en Cantabria, el viento y la lluvia fueron los protagonistas de la mañana, convirtiendo el circuito en un barrizal y endureciendo notablemente la dureza de la prueba.

Trihas Gebre se proclamo campeona de España absoluta mientras que el vencedor en la carrera popular Costa de Ajo, Ayad Lamdassem, se proclamo un año mas campeón en categoría masculina, tras doblegar a un formidable Toni Abadía que le disputó el oro hasta el ultimo kilómetro.

En la expedición cántabra destacó Zulema Fuentes-Pila, que terminó en quinta posición en la prueba senior.

Nuestro club estuvo representado en la prueba junior-sub.20 masculina con David Quintana, que como ya hizo en las categorías cadete y juvenil, volvió a ganarse la plaza para representar a Cantabria en el campeonato de España, finalizando en 74ª posición.

Con esta cita se da por finalizada la temporada de cross en nuestro país y ponemos ya todo nuestro interés en la pista y la ruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario