miércoles, 28 de marzo de 2018

CAMPEONATO DE CANTABRIA DE FONDO

CARLOTA MARTINEZ Y ZAIRA GONZALO SE SUBIERON AL PODIUM EN CATEGORIA JUVENIL


Se disputó ayer martes en Los Corrales de Buelna el campeonato regional de fondo en pista que tuvo que ser aplazado por el pasado sábado por el temporal y en esta ocasión, las condiciones climatológicas fueron inmejorables.

La competición entre semana hacia que solo estuviese programada para las categorías mayores, quedando el resto pendiente de fecha, de manera que eran los juveniles, junior, promesa y senior los que ayer se iban a disputar los títulos regionales.

Raul Gándara (independiente) se proclamo campeón regional absoluto sobre la distancia de 10.000 mts, mientras que Paula González Berodia (New Balance) que reaparecía en esta prueba tras su lesión, conseguía el titulo absoluto en categoría femenina sobre la distancia de 5.000 mts.

Nuestro club estuvo representado por las atletas juveniles Carlota Martínez y Zaira Gonzalo, consiguiendo las dos subir al podium en 2ª y 3ª posición respectivamente.

María Campo (Torrelavega) y Jorge Ruiz (Cárcoba) fueron los ganadores entre los junior, mientras que Sonia López (independiente) y Marco Gómez se llevaron los títulos en categoría juvenil.
Por último, Silvia Usle (Colindres) fue la primera en categoría promesa











No hay comentarios:

Publicar un comentario