miércoles, 7 de marzo de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS CADETE Y JUVENIL 2018


CARLOTA MARTÍNEZ PARTICIPÓ CON LA SELECCIÓN CÁNTABRA SUB.18


ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA AQUÍ

El domingo se disputó en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar el campeonato de España de cross escolar, donde las selecciones regionales de las categorías cadete y juvenil ponían en juego el titulo nacional.

Nuestro club estuvo representado por Carlota Martínez, que como ya hizo el año pasado, formó parte del combinado cántabro sub-18, finalizando en 93ª posición.

El resultado mas destacado de la expedición cántabra fue el conseguido por Ania San Román, que consiguió la 12ª plaza en la prueba cadete, lo que sumado al buen papel de sus compañeras clasificó a su selección en 8ª posición, con el merito de estar formada en su totalidad por atletas de primer año.

Las chicas sub.18 y los chicos sub.16 finalizaron en 17ª posición, mientras que los chicos sub.18 lo hicieron en 13ª plaza.

Con esta prueba finaliza para ellos la temporada de campo a través, a la que solo la queda el campeonato de España absoluto, promesa y junior donde nuestro club también estará representados con David Quintana dentro de la selección junior-sub.20 el próximo domingo en Mérida



No hay comentarios:

Publicar un comentario