martes, 21 de mayo de 2013

XII MILLA URBANA REAL VALLE DE CAYON




En la tarde del domingo se disputó una nueva edición de la milla urbana Real Valle de Cayón por la avenida principal de Sarón y de nuevo con algunos de los mejores medio fondistas del panorama atlético nacional, tanto en categoría masculina como femenina.
Una vez más, el tiempo acompaño con una temperatura muy agradable para la practica del atletismo.

En las categorías menores, gran participación a pesar de haberse disputado el día antes la primera jornada del Regional de Menores, añadiéndose como viene siendo habitual en esta prueba, los atletas franceses de Gujan Mestras.

Las pruebas senior estuvieron disputadísimas, especialmente la femenina, decidiéndose en sendos sprints con victorias para Iris Fuentes-Pila que se impuso por milímetros a Isabel Macias con Solange Pereira en tercera posición mientras que entre los chicos fue Diego Ruiz el que se alzo con el triunfo por delante de Arturo Casado y Carlos Alonso.

En las categorías inferiores, destaco de entre los nuestros Rodrigo Fraga con su tercer puesto en alevín masculino siendo el resumen de resultados de los nuestros el siguiente:

INFANTIL FEMENINO
22ª Zaira Gonzalo
Ab. Carlota Martinez

INFANTIL MASCULINO
8º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
6ª Alba Palacios

ALEVIN MASCULINO
3º Rodrigo Fraga

BENJAMIN FEMENINO
12ª Judith Nuñez
27ª Evelyn N. Acurio

PREBENJAMIN FEMENINO
9ª Jana Fernandez











No hay comentarios:

Publicar un comentario