jueves, 2 de mayo de 2013

RESULTADOS Y FOTOS DEL REGIONAL DE MARCHA - LIGA DE MENORES




En medio del otoño que nos acompaña estos dias, se disputo en las instalaciones de La Maruca en Muriedas el Campeonato Regional de Marcha y la 5ª jornada de la Liga Escolar de Menores.

Aunque la lluvia respeto durante las primeras pruebas, termino descargando durante la segunda parte de la mañana y las gradas cubiertas de esta pista la hicieron mas llevadera para el publico asistente.
Se volvio a registrar una alta participacion en muchas pruebas, destacando las 56 atletas que tomaron parte en la prueba de longitud en catetoria infantil femenina, un dato que siempre es positivo para nuestro deporte.

Nuestro club estaba representado en las pruebas de longitud infantil masculino y femenino, y cadete femenino, asi como en el peso benjamin femenino, siendo Alba Palacios la unica que se atrevio a probar con la marcha, consiguiendo un gran 7º puesto en una disciplina muy compleja y que apenas practica.
Tambien destacaron las mas pequeñas, consiguiendo meterse las dos en la mejora del lanzamiento de peso y terminando Judith y Ainara en 4ª y 8ª posicion respectivamente

El resumen de resultados de nuestros atletas fue:

2.000 MARCHA ALEVIN FEMENINO
7ª Alba Palacios

LONGITUD CADETE FEMENINO:
13ª Sara Usle - 4.03

LONGITUD INFANTIL MASCULINO:
9º David Quintana 3.91

LONGITUD INFANTIL FEMENINO:
24ª Carlota Martinez - 3.36
47ª Zaira Gonzalo - 2.64

PESO 2 Kg BENJAMIN FEMENINO:
4ª Judith Nuñez - 4.12
8ª Ainara Flaquer - 3.74










No hay comentarios:

Publicar un comentario