lunes, 13 de febrero de 2012

II JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE INVIERNO


El sabado se disputo en La Albericia la segunda jornada XVII Campeonato Regional de Invierno.

Hasta alli acudieron 3 de nuestros atletas a disputar otras tantas pruebas.

Por un lado, Adriana Cagigas disputo la prueba de 800 metros, con posibilidades de conseguir la marca minima participar en el campeonato de España absoluto a pesar de su condicion de junior.
Adriana consiguio una victoria holgada, pero tuvo que correr en solitario desde la salida ante la ausencia de rivales de entidad que podrian haberla hecho de liebre en la primera parte de la carrera. A pesar de ello, poco mas de medio segundo fue la distancia que la separo de esa minima absoluta y que la coloca tercera en el campeonato regional.

Por su parte, el infantil David Quintana tomo parte en la prueba de 1.000 metros para cadetes e infantiles, consiguiendo terminar 4º de su categoria, con una mejor marca personal de 3:22.78

Por ultimo, Jose M. Miguez participo en la prueba de 3.000 metros, consiguiendo tambien su mejor marca en la distancia, con un tiempo de 9:28.85, siendo el 2º promesa en la meta.

Destacaron, ademas, Ruth Beitia con un salto sobre 1.93 que supone la mejor marca de la temporada y que la coloca al frente del Campeonato y los 21.76 de Manuel Abascal en los 200 metros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario