viernes, 12 de enero de 2018

XXIII CROSS VALLE DE LIENCRES



Tras despedir el año con las tradicionales San Silvestres, en las que tuvimos a David Quintana como vencedor absoluto en Pámanes y a Rodrigo Fraga imponiéndose en categoría cadete, con mas de 300 inscritos en la de Santiago de Compostela como resultados destacados, empezamos el año con una cita que llevaba mucho tiempo disputándose en asfalto, mas avanzado el año y que en esta ocasión volvía a disputarse “en el prao”.
El cross de Liencres volvía a sus orígenes en esta XXII edición, disputándose en un exigente circuito junto a la playa de Somocuevas que se endureció aun mas con la climatología de los últimos días. El agua convirtió en un pesado barrizal gran parte del circuito y el viento, que sopló con fuerza durante toda la mañana y la lluvia hicieron que solo terminar la prueba ya fuese un reto para los mas de 300 atletas que se atrevieron a calzarse los clavos, sobretodo para los más pequeños.

En estas circunstancias, fueron Margarita Fuentes-Pila (Piélagos) y Yassine Laazzaoui (Horizonte Gijón) los que se impusieron en las pruebas senior por delante de Elena Moreno (Piélagos) y Zakariae Mazouzi (Cayón) respectivamente.

En lo referente a nuestros atletas, destacar el tercer puesto de David Quintana en categoría sub-20, el cuarto de Carlota Martínez entre las sub-18 y el 5º de Rodrigo Fraga en sub-16 siendo el resumen de todos sus resultados el siguiente:

SUB.14 MASCULINO
10º Iván Sisniega

SUB.12 FEMENINO
21ª Alejandra Zurro

SUB.16 MASCULINO
5º Rodrigo Fraga
10º Alan Sisniega

SUB.20 MASCULINO
3º David Quintana

SUB.18 FEMENINO
4ª Carlota Martínez



La próxima cita para nuestros atletas será el domingo en Elgoibar, hasta donde nos acercaremos a disputar una nueva edición de su cross internacional

 FOTO PEDRO ABOITIZ

  FOTO PEDRO ABOITIZ




                                                                                          FOTO PEDRO ABOITIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario