miércoles, 31 de enero de 2018

V CROSS AYTO. DE CORVERA DE TORANZO - REGIONAL DE CLUBES




El domingo volvimos, tras unas cuantas temporadas fuera del calendario, a disfrutar del cross de Corvera de Toranzo en Borleña, una prueba que en su última edición nos puso a todos a prueba con un temporal de frío, lluvia y viento que los atletas todavía comentan a día de hoy.

Por suerte, esta vez la mañana fue esplendida en lo climatológico y nos permitió disfrutar de un campeonato regional de cross por clubes que siempre reúne una alta participación en todas las pruebas, llegando prácticamente a los 900 atletas durante la mañana.

Los atletas de Piélagos confirmaron los pronósticos y consiguieron con autoridad un nuevo doblete en las pruebas senior, tanto masculina como femenina, siendo Mainsa-Sapporo y Carcoba plata y bronce entre los chicos mientras que Selaya-Reparte y Camargo Ria del Carmen hacían lo propio entre las chicas.

Por nuestra parte, presentábamos un equipo, el de categoría juvenil femenina con un grupo que venia subiéndose al podium desde su etapa alevín y que en esta ocasión se tuvo que conformar con la 4ª posición a solo 8 puntos del podium. Además, David Quintana participo como atleta filiar con el combinado de Piélagos en categoría junior, finalizando la prueba en 2ª posición y aportando su grano de arena para proclamarse campeones regionales.

El resumen de resultados de nuestros atletas en Borleña fue:

SUB.14 MASCULINO
43º J. Ramón Corrales

SUB.14 FEMENINO
38ª Hana Fernández

SUB.12 MASCULINO
32º Mario R. Albu

SUB.12FEMENINO
30ª Alejandra Zurro

SUB.16 MASCULINO
33º Alan Sisniega

SUB.16 FEMENINO
46ª Lidia Landeras
47ª Carmen Gándara

SUB.20 MASCULINO
2º David Quintana
(campeón regional con el equipo de Piélagos)

SUB.18 FEMENINO
7ª Carlota Martínez
17ª Zaira Gonzalo
19ª Verónica Corrales
22ª Alba Palacios
(cuartas clasificadas por equipos)



El próximo domingo estaremos en el Cross Punta Parayas, donde se pondrán en juego los títulos regionales individuales de cross, excepto para las categorías cadete y juvenil











No hay comentarios:

Publicar un comentario