martes, 9 de mayo de 2017

CAMPEONATO REGIONAL DE OBSTACULOS

DAVID QUINTANA Y CARLOTA MARTINEZ, SUBCAMPEONES REGIONALES EN CATEGORIA JUVENIL















El sábado se disputaron en La Albericia los campeonatos regionales de obstáculos, vallas bajas y combinadas.

En lo referente a nuestro club, fueron cinco l@s valientes que se atrevieron con la que sin duda es la prueba mas dura en la pista, los obstáculos y entre ellos destacaron los juveniles David Quintana y Carlota Martínez, que continuando con su gran temporada, se proclamaron subcampeones regionales de esta disciplina.

El resto de nuestros integrantes también estuvo a gran nivel en los obstaculos, con Marcos López 4º en categoría infantil, Alba Palacios 7ª en cadete y Rodrigo Fraga 11º también en categoría cadete.

Valvanuz Cañizo consiguió el resultado mas destacado de la jornada, batiendo el record de Cantabria absoluto de combinadas, un record que llevaba 28 años esperando ser superado.
Además los atletas del Olimpia Bruno Comín y Jorge García conseguían nuevos récords de Cantabria en las pruebas de combinadas para categoría juvenil y el 300 metros vallas respectivamente, mientras Lucia Gª Alcalde establecía también el primer record regional en la recién estrenada prueba de 1.000 obstáculos para la categoría infantil femenina.

Fueron varios los atletas foráneos que aprovecharon la jornada para competir en nuestra región, consiguiendo varias marcas mínimas, tanto en las pruebas de obstáculos como en combinadas.

Sin solución de continuidad, el próximo fin de semana se disputará la primera jornada del campeonato regional cadete y juvenil el sábado en la Albericia y la milla de Cayón el domingo en Sarón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario