martes, 24 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD DE RENEDO




Se disputo el domingo por la tarde la tradicional carrera de Navidad de Renedo de Pielagos en el circuito de asfalto de la avenida principal de la localidad, con un gran ambiente a lo largo del circuito y numerosa participacion de atletas en todas las categorias, siendo mas de 1.000 los que compitieron a lo largo de toda la tarde.

Las pruebas senior tuvieron dominio africano, con Marta Tigabea imponiendose a Boulaid en una ultima vuelta espectacular, en la que imprimieron un ritmo que dejo sin opciones a las cantabras Zulema Fuentes-Pila e Irene Pelayo que entraron a continuacion.
Entre los chicos, rapidamente se quedaron en cabeza El Amrani, Mohammed Blal y Workhen Fikre, que finalizaron en este orden despues de jugarse la victoria en la ultima recta.

En las categorias inferiores, de nuevo Rodrigo Fraga estuvo en el podium de la categoria alevin, mientras que Saioa Alonso finalizaba sexta en infantil femenino, aunque lo mas destacable siempre, son las ganas de dar lo mejor de si mismos y disfrutar del atletismo que tienen todos ellos y que les llevan a mejorar carrera a carrera.
Bravo chic@s !!!

El resumen de resultados de nuestros atletas fue:

INFANTIL FEMENINO
6ª Saioa Alonso
11ª Zaira Gonzalo
24ª Carlota Martinez

ALEVIN MASCULINO
2º Rodrigo Fraga

ALEVIN FEMENINO
45ª Hillary L. Quezada

BENJAMIN MASCULINO
22º Saul Ortiz

BENJAMIN FEMENINO
33ª Silvia Caballero
41ª Hana Fernandez
48ª Lucia Palacios

POPULAR MASCULINO
28º Gabino Martinez










No hay comentarios:

Publicar un comentario