lunes, 21 de enero de 2013

RESULTADOS DEL CROSS PUNTA PARAYAS - REGIONAL DE CLUBES




El barro y el agua fueron protagonistas absolutos en el circuito del XXV cross Ayto. de Camargo que en esta ocasión era además, el Campeonato Regional de campo a través por equipos.

La lluvia que nos venia acompañando durante toda la semana también lo hizo a primera hora, acompañada de viento y de bajas temperaturas que apuntaban a una reedición de las condiciones que nos encontramos en Borleña el año pasado, pero por fortuna, tras comenzar la primera de las pruebas el cielo se abrió y nos dio una tregua para poder disfrutar de la matinal atlética, auque fruto de esa lluvia la practica totalidad del circuito estaba inundada y el barrizal en que se fue convirtiendo a medida que pasaban los atletas endureció el cross enormemente.

Las pruebas senior fueron dominadas, como ya hicieran en el cross corto, por las escuadras del Piélagos que tanto en categoría masculina como femenina se impusieron con autoridad sobre el At. Laredo y Sapporo los chicos y por delante de Cayón y Cueto las chicas.

Por nuestra parte presentábamos equipo en las pruebas alevín femenino, con 3 atletas y en benjamín femenino con 4, participando el resto de miembros del equipo de manera individual al no completar grupo.
En la prueba alevín femenina, donde conseguimos el campeonato la temporada pasada, nos vimos pronto lejos del podium, ya que una fuerte caída de Alba Palacios a los pocos metros de la salida termino obligándola a retirarse con dolores en una muñeca. Saioa Alonso finalizo 5ª esta carrera y Ianire Flaquer 31ª
Por su parte las más pequeñas, todas debutantes en el atletismo esta temporada, se desenvolvieron con soltura en el barro, terminando en 8ª posición con 72 puntos.

Siempre que los circuitos presentan condiciones tan difíciles y viéndoles sufrir y disfrutar a partes iguales, los pequeños terminan demostrando que son más fuertes de lo que  nos puede parecer y que tienen carácter de campeones.
Bravo por todos ellos!!!

INFANTIL MASCULINO
5º David Quintana

INFANTIL FEMENINO
12ª Carlota Martinez
17ª Zaira Gonzalo

ALEVIN MASCULINO
5º Rodrigo Fraga

ALEVIN FEMENINO
5ª Saioa Alonso
31ª Ianire Flaquer
Ret. Alba Palacios

BENJAMIN FEMENINO
15ª Judith Nuñez
17ª Hillary Lisbeth
45ª Ainara Flaquer
54ª Evelyn N. Acurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario