martes, 1 de febrero de 2011

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS - BORLEÑA DE TORANZO



ALBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA AQUI
El domingo se disputo en el tradicional circuito del parque de Borleña, el III cross Ayuntamiento de Corvera de Toranzo, que era ademas, el campeonato regional de la disciplina.
Como ya es tradicion en esta cita, el frio y la lluvia estuvieron presentes, tanto el dia anterior, como durante la prueba, convirtiendo el circuito en un autentico barrizal.
A pesar de lo incomodo que resulta, tanto para la organizacion, como para publico y participantes, especialmente los mas pequeños, es de justicia admitir que estas condiciones, esta dureza, el agua, el barro... son las que hacen del campo a traves una especialidad expectacular, dura y vistosa como pocas y las que forjan el caracter competitivo y el espiritu de superacion de los que la practican, sobretodo para los mas jovenes que comienzan en esto.
Aun y con todo, fue numerosa la participacion en todas las categorias, llegando a superar los 70 atletas en la carrera senior masculina.

Como viene siendo habitual, Javi Crespo consiguio proclamarse campeon regional y ya son 9 los titulos que atesora el bravisimo atleta del Pielagos, aunque la carrera fue para Hicham El Amrani siendo 3º y subcampeon regional Pepin Fuentes-Pila.
Entre las chicas, victoria para Irene Pelayo por delante de su compañera Paula Gonzalez y de una sensacional Pilar Alonso.

Entre nuestros jovenes atletas tenemos que destacar las dos "medallas de chocolate" en forma de cuartos puestos logradas por Jose M. Miguez en categoria junior y por David Quintana en categoria alevin.
"Chema" lleva tan solo unos meses practicando el atletismo, pero con constancia y trabajo esta logrando unos sensacionales resultados durante toda la temporada, un esfuerzo que se podria ver recompensado con su presencia en el campeonato de España que se disputara en Haro, representando a Cantabria.
Por su parte, David Quintana viene arrastrando problemas fisicos que le impiden entrenar con normalidad, pero tirando de clase consiguio terminar en esa magnifica 4ª posicion que tantas veces obtuvo la pasada temporada en los distintos campeonatos y que le vuelve a dejar en la puerta del podium. ¡¡¡ Seguro que la proxima vez llega, ya lo veras !!!

El resto de resultados de los nuestros fueron:

INFANTIL FEMENINO
36ª Sara Usle

ALEVIN MASCULINO
4º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
19ª Zaira Gonzalo
32ª Carlota Martinez

BENJAMIN MASCULINO
17º Rodrigo Fraga

BENJAMIN FEMENINO
8ª Alba Palacios

JUNIOR MASCULINO
4º Jose M. Miguez



















No hay comentarios:

Publicar un comentario