miércoles, 10 de noviembre de 2010

CROSS DE ATAPUERCA



El domingo nos acercamos hasta la localidad burgalesa de Atapuerca para participar en el cross internacional que se celebraba en esa localidad, con un expectacular ambiente y numerosisima participacion en todas y cada una de las pruebas que se fueron disputando.

En categoria masculina, la victoria fue para Medhin Teklemarian, que se impuso en un excepcional ultimo kilometro al campeon del mundo Joseph Ebuya.

Entre las chicas tambien hubo dominio africano, aunque en esta ocasion una sensacional Alessandra Aguilar se mantuvo en la pelea hasta el final, con victoria para Genzebe Dibaba que se imponia a la campeona del mundo Emily Chebet.

Entre nuestros atletas, todavia faltos de ritmo al ser su primera prueba de la temporada, hay que destacar el 10º puesto conseguido por David Quintana en categoria alevin masculina entre mas de 140 atletas, o el 14º puesto de Alba Palacios en Benjamin Femenino entre mas de 150.
En esta prueba debutaba ya como Benjamin Rodrigo Fraga, que tambien se colo entre los 40 primeros entre mas de 200 atletas.

Los resultados fueron:

INFANTIL FEMENINO: (resultados completos aqui)
94ª Sara Usle

ALEVIN FEMENINO: (resultados completos aqui)
54ª Zaira Gonzalo
64ª Carlota Martinez

ALEVIN MASCULINO: (resultados completos aqui)
10º David Quintana

BENJAMIN FEMENINO: (resultados completos aqui)
14ª Alba Palacios

BENJAMIN MASCULINO: (resultados completos aqui)
36º Rodrigo Fraga

ALBUM COMPLETO DE LA PRUEBA AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario