domingo, 14 de noviembre de 2010

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA POPULAR COSTA DE AJO


Con la lluvia como incomoda invitada, se ha disputado esta mañana la XVI edicion de la carrera popular Costa de Ajo, con un autentico exito de participacion en todas y cada una de las categorias y es que el mal tiempo no ha desanimado a los atletas, que estaban ansiosos por comenzar una nueva temporada.

En la prueba senior masculina se impuso un fortisimo ritmo desde el pistoletazo de salida que rapidamente selecciono a los mas fuertes, reduciendose el grupo a medida que avanzaba la carrera, hasta quedarse solos en la ultima vuelta Reyes Estevez, Hicham El Amrani y Workhen Fikre.
En un apretadisimo sprint, El Amrani, atleta del Camargo se impuso a Reyes Estevez, dejando el tercer lugar del podium para el eritreo del Pielagos.
Tras ellos llegaron a meta Arturo Casado, mejor atleta del año 2010 y Pepin Fuentes Pila, que se estrenaba como miembro del Pielagos Inelecma.

En la prueba senior femenina, extraordinaria la campeona holandesa Adrienne Herzog, que se mantuvo siempre en cabeza imponiendose a Isabel Macias, que nunca dio la carrera por perdida entrando un segundo por detras de la atleta holandesa. El tercer lugar lo ocupo Marta Tigabea por delante de una sensacional e incombustible Pilar Alonso y de la vencedora el año pasado, Irene Alfonso.

Entre nuestros atletas destaca el tercer puesto obtenido por Alba Palacios en categoria Benjamin Femenino o el sexto de David Quintana en Alevin Masculino. Tambien tenemos que agradecer la presencia de Adriana Cagigas, que a pesar de llevar pocos dias entrenando por una lesion a querido estar presente en "su" carrera, terminando en 4ª posicion en la categoria junior femenina.

Los resultados de los atletas del club han sido:

INFANTIL MASCULINO
31ª Andres Lorenzo

INFANTIL FEMENINO
29ª Sara Usle

ALEVIN MASCULINO
6º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
23ª Carlota Martinez
41ª Zaira Gonzalo

BENJAMIN MASCULINO
9º Rodrigo Fraga

BENJAMIN FEMENINO
3ª Alba Palacios

PREBENJAMIN FEMENINO
21ª Silvia Caballero

JUNIOR MASCULINO
8º Jose Manuel Miguez

JUNIOR FEMENINO
4ª Adriana Cagigas

CLASIFICACION COMPLETAS AQUI
Mañana colgaremos fotos de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario