jueves, 7 de marzo de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS ESCOLAR - SEVILLA

RODRIGO FRAGA ENTRANDO EN META - FOTO JOSEBA GONZALEZ

El domingo tuvo lugar en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa el campeonato de España de campo a través por comunidades e individual para las categorías cadete y juvenil.
Veinticuatro atletas, seis por cada combinado, representaron a Cantabria en este campeonato y entre ellos se encontraba nuestro atleta juvenil Rodrigo Fraga, que tras quedarse justo a las puertas el año pasado, se ganaba el puesto en el combinado cántabro en esta ocasión y disputaba su primer campeonato de España, que seguro que no será el último.

Rodrigo fue el cuarto clasificado de la selección regional en cruzar la linea de meta, en la posición 93ª, terminando el equipo en 16ª posición por comunidades.

Destacó en la expedición cántabra el equipo cadete femenino, una generación que viene demostrando su talento hace tiempo y que consiguió el subcampeonato de España, solo superadas por el potente equipo catalán.

Los otros dos combinados terminaron en 12ª posición los cadetes chicos, con Ricardo Lanza como primer atleta en meta y en 14ª posición las juveniles chicas, con la también atleta de Bezana Sara Portilla encabezando a las cántabras.

Este fin de semana se pone fin a la temporada nacional de cross con la disputa en Caceres del campeonato de España por comunidades e individual para el resto de categorías y allí estará representando a nuestro club el junior David Quintana.



FOTO JOSEBA GONZALEZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario