martes, 28 de marzo de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS CADETE Y JUVENIL





Hasta Don Benito, en Badajoz, viajó el pasado fin de semana la selección cántabra de cross en categorías cadete y juvenil para disputar el Campeonato de España, una selección regional en la que consiguieron meterse nuestros atletas juveniles David Quintana y Carlota Martínez.

Con amenaza de fuertes lluvias durante toda la semana, el domingo no se cumplieron los pronósticos y pudimos disfrutar del bonito circuito en torno al lago de la finca Doña Blanca que la organización había preparado para la ocasión.

La primera competición fue la de las cadetes femeninas, entre las que Marina Carriles fue la primera cántabra en meta en 73ª posición, consiguiendo el combinado regional la 17ª plaza.
Tras ellas, fueron los cadetes chicos los que compitieron, siendo en este caso Javier de Miguel el primer atleta regional en 32ª posición, alcanzando la selección el 15º lugar de la competición.

Mas tarde llego el turno de las juveniles, entre las que debutaba en la selección nuestra atleta Carlota Martínez, que finalizó en 101ª posición, siendo María Campo la primera cántabra en la llegada en 38º lugar, colocándose el combinado en la 15ª posición.

Fueron los juveniles los que cerraron la matinal, con nuestro atleta David Quintana formando parte por tercera vez del combinado regional y finalizando en 82ª posición, con Marco Gómez como atleta mas destacado en 43º lugar y con el conjunto cántabro el 16º entre las selecciones participantes.

Un gran fin de semana de convivencia y competición para nuestros atletas, que es un premio al esfuerzo de los últimos meses y supone un extra de motivación para continuar trabajando en la misma línea.














No hay comentarios:

Publicar un comentario