miércoles, 15 de marzo de 2017

1ª JORNADA LIGA ESCOLAR DE MENORES

FOTO FCATLE


El sábado se puso en marcha una nueva edición de la Liga Escolar de Menores y lo hizo en el precioso estadio de Riomar, que volvió a llenarse de público para disfrutar de este comienzo de liga.

La participación de casi 700 atletas habla del buen momento que atraviesa esta competición, en la que el actual campeón, el Olimpia Miguel Arroyo comienza esta nueva edición liderando tras la disputa de esta jornada, seguido de cerca por el Carbonero Castro y la EDM Torrelavega, que son los llamados a disputarse la victoria una temporada mas.

Entre los resultados mas destacados tenemos cuatro marcas mínimas logradas en categoría cadete, tres en la prueba de los 1.000 metros para los atletas de Torrelavega Javier de Miguel, Sergio Mantilla y Pablo Álvarez y otra en la prueba de 300 metros para el atleta del Olimpia Jorge García.

Entre nuestros atletas destacar el 4º puesto de Saioa Alonso en la prueba de 1.000 metros cadete femenino o el 5º de Mario R. Albu en el 500 benjamín masculino, siendo el resumen de sus resultados el siguiente:

80 mts INFANTIL FEMENINO
8ª Judith Nuñez
29ª Carmen Gandara

500 mts BENJAMIN MASCULINO
5º Mario R. Albu

1000 mts CADETE MASCULINO
12º Rodrigo Fraga

1000 mts CADETE FEMENINO
4ª Saioa Alonso

LONGITUD INFANTIL FEMENINO
31ª Evelyn N. Acurio



El próximo sábado, de nuevo en Castro Urdiales y en jornada de mañana, se disputará la 2ª jornada de esta liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario