jueves, 13 de junio de 2013

ADRIANA CAGIGAS MEJORA SU MARCA PERSONAL EN HUELVA


IMAGEN DE ADRIANA EN EL GP DE LOS CORRALES DE BUELNA

Adriana Cagigas volvió a rebajar ayer su marca personal de los 800 mts. en el Meeting Iberoamericano de Huelva, dejándola en 2:07:07, rebajando mas de un segundo respecto a la conseguida en Los Corrales de Buelna hace un  mes y lo ha hecho a pesar de perder unos metros preciosos en los primeros compases de la carrera que la obligaron a correr 500 metros prácticamente en solitario, tras la también promesa Victoria Sauleda.

En su primera temporada en la categoría promesa, Adriana ya esta luchando por conseguir la marca minima para acudir al europeo Sub-23, una marca muy exigente que la Federación Española ha situado en los 2:06:00 y en la que nuestra atleta ya tiene puesto el punto de mira.

Además, la tarde atlética de Huelva nos dejo dos récords de Cantabria en dos preciosas carreras, por un lado Diego Cabello paró el crono de los 400 metros vallas en 49,96 y por otro Iris Fuentes-Pila, que debutaba en los 5.000 metros consiguiendo la victoria y un nuevo record regional de la distancia con 15:34:84



No hay comentarios:

Publicar un comentario