martes, 25 de junio de 2013

3ª JORNADA DEL REGIONAL DE MENORES


SAIOA ALONSO, CAMPEONA REGIONAL DE 500 METROS ALEVIN FEMENINO

El sábado disfrutamos en las instalaciones de La Albericia de la 3ª jornada del Campeonato Regional de Menores, una jornada que se disputaba con un ojo puesto ya en las vacaciones de verano.

Todos nuestros atletas en estas categorías menores tomaron parte en las pruebas de 500 metros para las distintas categorías, consiguiendo una vez más grandes resultados.
Entre ellos destaco la victoria de Saioa Alonso en la categoría alevín femenina, que suma así su segundo campeonato regional tras el conquistado en la prueba de 1.000 metros hace quince días.
También se volvió a subir al podium, en esta ocasión como tercer clasificado, Rodrigo Fraga en la prueba alevín masculina.

Además de las categorías inferiores, también tuvimos en esta prueba a Adriana Cagigas participando en el control de 800 metros que la federación Cantabra incluía en esta jornada.
Adriana realizo la labor de liebre para su amiga Rocío Soria, que buscaba la marca minima que la permitiese tomar parte en el Campeonato de España promesa de Mataró y lo hizo de manera excepcional, llevando a Rocío hasta prácticamente los 700 metros y a un ritmo que la permitió conseguir esa ansiada marca.

Por lo demás, una nueva tarde de atletismo y diversión  para todos nuestros pequeños, algunos de los cuales llegan con síntomas de fatiga a estas alturas de la temporada, asi que......
¡¡¡ Felices vacaciones a tod@s !!! Os las habéis ganado campeones

El resumen de resultados de los nuestros fue:
ALEVIN MASCULINO
3º Rodrigo Fraga

ALEVIN FEMENINO
1ª Saioa Alonso
 7ª Alba Palacios

BENJAMIN FEMENINO
18ª Hillary L. Quezada
26ª Evelin N. Acurio

INFANTIL MASCULINO
4º David Quintana

INFANTIL FEMENINO
 20ª Carlota Martinez
23ª Zaira Gonzalo

CONTROL 800 METROS ABSOLUTO
Ab.- Adriana Cagigas (liebre)












No hay comentarios:

Publicar un comentario