lunes, 18 de junio de 2012

RESULTADOS DE LA 2ª JORNADA DEL REGIONAL DE MENORES



De nuevo alta participacion en la 2ª jornada del Campeonato Regional de Menores disputado el sabado en La Albericia con todo tipo de pruebas.

Con mucho publico en las gradas, algo que siempre agradecen los pequeños atletas, lo mas destacado de la tarde fueron los records de Cantabria que consiguieron Samuel Abascal en la prueba juvenil de 2.000 metros obstaculos e Irene Muriedas en la prueba infantil de lanzamiento de martillo.

Las pruebas de 500 metros lisos tuvieron que disputarse en varias series en la practica totalidad de categorias debido a la elevada participacion y en ellas tomaron parte la mayoria de nuestros atletas, consiguiendo la medalla de bronce en la categoria alevin femenina de manos de Saioa Alonso, en la que fue la actuacion mas destacada del equipo en esta jornada.
En esa misma prueba Zaira Gonzalo finalizo 10ª, Carlota Martinez 11ª y Alba Palacios 17ª, por su parte Rodrigo Fraga termino 8º en los 500 metros categoria benjamin.

Sara Usle tomo parte en la prueba de 300 metros categoria cadete, finalizando 5ª de su serie y 6ª en la clasificacion general acumulada.

En la prueba alevin de lanzamiento de peso, Rebeca Martinez finalizo 6ª con un lanzamiento de 5.39 mts

Pese a lo avanzado de la temporada es de destacar las ganas de atletismo que tienen los chavales y de la que nos contagian cada dia.

El resumen de resultados de los nuestros fue:

500 MTS BENJAMIN MASCULINO
8º Rodrigo Fraga

500 MTS ALEVIN FEMENINO
3ª Saioa Alonso
10ª Zaira Gonzalo
11ª Carlota Martinez
17ª Alba Palacios

300 MTS INFANTIL FEMENINO
6ª Sara Usle

PESO ALEVIN FEMENINO
6ª Rebeca Martinez










No hay comentarios:

Publicar un comentario