martes, 26 de junio de 2012

3ª JORNADA DEL REGIONAL DE MENORES

 DAVID QUINTANA, CAMPEÓN REGIONAL INFANTIL DE SALTO DE LONGITUD


El sábado se disputo la 3ª de las jornadas del regional de menores, en esta ocasión en horario de mañana y ya sin pruebas para la categoría benjamín.

Con buena participacion en todas las disciplinas y grandes marcas, destaco especialmente la atleta del Maderas Buelna, Lara Gomez, que estableció un nuevo record de Cantabria cadete en la prueba de 100 metros lisos.

A nuestro club la alegría le llegaba de la mano de David Quintana, que con un salto de 4.59 se proclamaba campeón regional infantil en la prueba de salto de longitud. ¡¡¡ Bravo campeón !!!
Cuatro de las alevines, Alba, Carlota, Saioa y Zaira tomaron parte en los 60 metros vallas, sin conseguir ninguna el acceso a la final, mientras que la quinta de ellas, Rebeca Martinez, tomaba parte en la prueba de lanzamiento de pelota finalizando en 7ª posición.

Otro momento de celebración nos llego al conocer la noticia del nacimiento de la hermanita de Rebeca, que venia al mundo mientras su hermana disputaba su prueba de lanzamiento. Enhorabuena familia !!!

Después de una temporada en la que los peques han dado lo mejor de si mismos, se han ganado unas merecidas vacaciones para disfrutar, jugar y cargar las pilas de cara al otoño.

El resumen de resultados de los nuestros fue:

SALTO DE LONGITUD - INFANTIL MASCULINO
1º David Quintana

LANZAMIENTO DE PELOTA - ALEVÍN FEMENINO
7ª Rebeca Martinez

60 MTS VALLAS - ALEVÍN FEMENINO
Saioa Alonso, 3ª semifinal 5,  12.23
Alba Palacios, 7ª semifinal 2, 12.77
Carlota Martinez, 5ª semifinal 3, 12.78
Zaira Gonzalo, 6ª semifinal 5, 12.82


 ¡¡¡ FELICES VACACIONES A TOD@S !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario