martes, 1 de noviembre de 2011

PRINCIPALES ATLETAS EL DOMINGO EN AJO


La carrera Popular Costa de Ajo volvera a contar en esta edicion con algunos de los principales espadas del atletismo español y europeo.

La prueba senior masculina tendra en la salida a Arturo Casado y Manuel Olmedo, los dos dominadores de la prueba de 1.500 mts a nivel europeo, un autentico lujo.
Junto a ellos y con serias opciones de victoria se situan el marroqui del Camargo El Amrani,ganador en Ajo el año pasado y que se acaba de imponer en la subida a Peña Cabarga y el eritreo del Pielagos Workhen Fikre, ambos en un sensacional estado de forma. Entre los cantabros destaca la presencia de Pepin Fuentes-Pila.

Otro atleta de autentico lujo, que participara en la prueba de veteranos, es Fabian Roncero, actual recordman nacional y europeo de media maraton con un tiempo de 59:52 y recordman nacional de 10.000 metros.

En la prueba senior femenina tendremos a otra especialista del 1.500 en plena progresion, como es Isabel Macias, campeona de España de la distancia en pista cubierta. Junto a ella estara la subcampeona en esa prueba, Beatriz Antolin y dos especialistas de los 3.000 obstaculos, la cantabra Zulema Fuentes-Pila campeona de España y Eva Arias, bronce en la misma cita. La etiope del Pielagos Marta Tigabea y la incombustible Pilar Alonso conforman el ramillete de candidatas a la victoria en la prueba.

Ademas, todas las categorias inferiores dan el pistoletazo de salida a la temporada en Ajo y como de costumbre, tanto la participacion como la afluencia de publico sera un exito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario