martes, 8 de noviembre de 2011

MAS DE 700 ATLETAS EN LA CARRERA POPULAR COSTA DE AJO


A pesar del tiempo desapacible, que parece estar abonado a nuestra prueba, fueron mas de 700 los atletas de todas las categorias que disputaron la XVII edicion de la carrera popular Costa de Ajo y es que las ganas de comenzar la temporada por parte de los deportistas siempre se dejan sentir en esta cita.

Las pruebas senior respondieron a la expectacion que habian levantado, tanto en categoria masculina como femenina.
Entre las chicas, tras un ataque de lejos, Zulema Fuentes-Pila se impuso por delante de Isabel Macias. Tras ellas Beatriz Antolin, Eva Arias e Irene Pelayo completaban las cinco primeras posiciones.
La carrera masculina se fue haciendo una seleccion natural debido al ritmo que tanto los africanos Fikre y El Amrani como David Martinez marcaron desde el inicio.
A los metros finales llegaron Arturo Casado y Fikre ligeramente distanciados de El Amrani, imponiendose el campeon de Europa de 1.500 con su mayor punta de velocidad al de Pielagos. Tras ellos David Martinez y un extraordinario Roberto Ruiz que era el primer cantabro en la llegada demostrando que se encuentra en un gran momento de forma.

Entre los nuestros destacar la victoria de Adriana Cagigas en la prueba Junior femenina. A pesar de no ser una distancia idonea para ella, Adriana siempre disputa a tope la prueba de casa.
Tambien destaco Rodrigo Fraga, que termino 2º en la prueba benjamin masculina.

El resto de resultados de los nuestros fueron:

INFANTIL MASCULINO:
7º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
9ª Carlota Martinez
12ª Alba Palacios
30ª Rebeca Martinez
33ª Zaira Gonzalo
41ª Saioa Alonso

BENJAMIN MASCULINO
2ºRodrigo Fraga

CADETE FEMENINO
27ª Sara Usle

JUNIOR FEMENINO
1ª Adriana Cagigas

SENIOR MASCULINO
30º Jose M. Miguez (6º categoria Promesa)




Si quereis alguna de las fotos del album con mas calidad, solo tenis que pedirmela a mi correo gabiajo@hotmail.com


















4 comentarios:

  1. Tendrías alguna foto del último, q fui yo??
    Si es así me gustaría tenerla.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. En categoría absoluta, q se me olvidaba. GRaciass.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben.
    Las fotos que tengo son las que puedes ver en el album que hay pulsando en la pagina, si estas en alguna y quieres que te la envie con mas tamaño y calidad dimelo.
    Todavia estoy pendiente de colocar algun otro album, a ver si tienes suerte.
    Un saludo
    Gabi

    ResponderEliminar
  4. Ok, muchas gracias!! Pero no estoy, a ver si en otro album tengo mas suerte.
    Un Saludo

    ResponderEliminar