jueves, 31 de octubre de 2019

CHARLA-COLOQUIO CON ATLETAS HISTORICOS EN AJO

SE CELEBRARÁ EL SABADO A LAS 19:30 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE AJO PARA CELEBRAR LAS 25 EDICIONES QUE CUMPLIMOS ESTE AÑO

Este año cumplimos 25 años y para celebrar las bodas de plata de nuestra carrera, hemos organizado una extraordinaria charla-coloquio con algunos de los atletas que han escrito con letras de oro muchas páginas de la historia del atletismo español.

Nos acompañaran en este acto Jesús España, Reyes Estevez, Juan Carlos Higuero, Isaac Viciosa, Jacquelín Martín y José Manuel Abascal, todos ellos atletas que han pasado por Ajo durante estas 25 ediciones y que nos han dado innumerables alegrías en su trayectoria deportiva internacional.

Estáis todos invitados a compartir con ellos sus experiencias, anécdotas y vivencias de décadas en el atletismo en esta charla que celebraremos el sábado a las 19:30 horas en la casa de cultura de Ajo, junto a la que al día siguiente será la salida de la prueba. Aprovecharemos también para presentar a los atletas que al día siguiente lucharán por la victoria y que nos acompañarán en el acto.

No os lo perdáis, lo vamos a disfrutar !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario