miércoles, 16 de mayo de 2018

XVII MILLA URBANA DE CAYÓN


















Mas de 500 atletas se dieron cita el domingo en Sarón para disputar una nueva edición de la Milla de Cayón, una de las mejores millas del calendario nacional que un año más contó con alguno de los mejores mediofondistas españoles en las pruebas absolutas, tanto masculina como femenina.

Empezando por el final, en la prueba senior masculina se impuso el atleta del New Balance Saul Ordoñez, medalla de bronce en el mundial de pista cubierta, que impuso su condición ochocentista en la ultima recta para imponerse en el sprint a Sergio Jimenez  y Nassim Hassaous.

La prueba senior femenina no fue menos espectacular, con un plantel de lujo en el que destacaba la dominadora de esta distancia, Solange Pereira, campeona de España de la milla y del 1.500. La gallega también tiró de galones y se fue sola en la última vuelta para imponerse con 4 segundos de ventaja sobre su compañera Marta Pérez que se impuso en un bonito sprint final a Esther Guerrero.

Entre nuestros atletas, destacó el cuarto puesto de Carlota Martinez en categoría sub.18 y el resumen de resultados de todos ellos fue:

JUVENIL-SUB.18 FEMENINO
4ª Carlota Martínez
7ª Zaira Gonzalo
10ª Veronica Corrales

CADETE-SUB.16 FEMENINO
15ª Judith Nuñez

INFANTIL-SUB.14 MASCULINO
19º Ramón Corrales

ALEVIN-SUB.12 FEMENINO
13ª Alejandra Zurro

BENJAMIN-SUB.10 FEMENINO
20ª Julia Alonso












No hay comentarios:

Publicar un comentario