lunes, 16 de noviembre de 2015

RESULTADOS Y FOTOS DEL CROSS DE ATAPUERCA
















Un año mas nos hemos acercado hasta Atapuerca para disfrutar de su cross internacional y en esta ocasión el buen tiempo nos ha permitido a todos poder disfrutar desde la primera a la ultima carrera, de los mas de 5.000 atletas que han tomado parte en el.

En un circuito rapidísimo, sin gota de barro fueron los etíopes Imane Merga y Belaynesh Oljira los que consiguieron revalidar los triunfos que ya consiguieron el año pasado en este mismo cross y que en el caso de Merga supone su quinta victoria en Atapuerca.

La carrera femenina se selecciono en el mismo pistoletazo de salida, quedándose en cabeza Oljira, su compatriota Heroye y la nacionalizada española Hebre, con muchos metros de distancia sobre el resto. Tras las tres primeras y a mas de dos minutos de la ganadora, fueron las españolas Marta Silvestre, Lidia Rodriguez, Elena Gª Grimau y Alessandra Aguilar las que cruzaron la meta separadas por apenas dos segundos.

En la prueba masculina el grupo de favoritos era mucho mas numeroso, con hasta nueve atletas africanos, entre los que se encontraban los nacionalizados Bezabeth y Landassem. En la última vuelta Merga se quedo solo con Toroitich, al que ataco desde lejos para imponerse por quinta vez en este circuito.

Nuestro club acudía con cinco atletas a disfrutar de esta fiesta del campo a través y el resumen de sus resultados fue:

CADETE FEMENINO
69ª Saioa Alonso
95ª Carlota Martínez
128ª Zaira Gonzalo

INFANTIL MASCULINO
48º Rodrigo Fraga

BENJAMIN FEMENINO
24ª Solange Loli








No hay comentarios:

Publicar un comentario