lunes, 23 de febrero de 2015

XXXVIII CROSS VILLA DE COLINDRES







Mas de 600 atletas tomaron parte ayer domingo en el 38º Cross Villa de Colindres, ultima prueba de campo a través del calendario regional en la que se ponían en juego los títulos regionales para las categorías cadete, juvenil y veterano, además del campeonato escolar para las categorías menores.

No hubo sorpresas y los cadetes Marco Gómez (Piélagos) y María Álvarez (Torrelavega), que han dominado durante la temporada de cross, consiguieron proclamarse campeones regionales mientras que Carlos Gª Navarrete (Atlético Castro) y Noemí Cano (Cayón) hacían lo propio entre los juveniles.

Ricardo Lanza (Sapporo) y Reyes Laso (Selaya) eran los más rápidos entre los veteranos, prueba en la que pudimos ver de nuevo en forma y completamente restablecida a Pilar Alonso, que finalizo 4ª ganando en su franja de edad y dándonos una alegría al verla de nuevo ahí.

En la prueba senior masculina se impuso David Álvarez (Sapporo) tras conseguir descolgar unos metros a un combativo Pedro Muñoz (Cayón) que no pudo repetir su triunfo del año pasado mientras que Vanesa del Río (Cayón) era la vencedora entre las féminas.

Alan Sisniega consiguió la medalla de bronce en el regional escolar para categoría alevin, poniendo así el broche a una gran temporada de cross.
El resumen de resultados de nuestros atletas fue:

INFANTIL MASCULINO
9º Rodrigo Fraga

INFANTIL FEMENINO
5ª Saioa Alonso
10ª Alba Palacios
27ª Thais Martínez

ALEVIN MASCULINO
4º Alan Sisniega (tercer cántabro)

ALEVIN FEMENINO
6ª Judith Nuñez
29ª Hillary L. Quezada
34ª Silvia Caballero
52ª Evelyn N. Acurio

BENJAMIN FEMENINO
18ª Solange Loli
23ª Hana Fernández
37ª Lucia Palacios

CADETE MASCULINO
6º David Quintana

CADETE FEMENINO
19ª Zaira Gonzalo
22ª Carlota Martínez

De esta manera ponemos punto y final a la temporada de cross, le decimos adiós al barro, cambiamos los clavos largos por los cortos y nos metemos de lleno en la pista














No hay comentarios:

Publicar un comentario