martes, 19 de febrero de 2013

RESULTADOS Y FOTOS DEL CROSS DE COLINDRES



Casi 600 atletas de todas las categorías se dieron cita el domingo por la mañana en el parque Almirante Fontan de Colindres para disputar la 36ª edición del cross de esta villa, que como en pasadas ediciones sirvió de escenario para el Campeonato Regional Escolar y Veterano y puso el punto final a la temporada de campo a través en Cantabria.

El sol nos acompaño durante toda la mañana, algo que agradecíamos después de tantos días de lluvia, frío y viento y el circuito, que este año presentaba algunas modificaciones respecto al trazado de anteriores ediciones, estaba en perfectas condiciones.

Entre los seniors victorias de Pedro Muñoz, que esta en un gran estado de forma y de Merche Palacios, que dejo de lado el regional de veteranas para imponerse en categoría absoluta.

Los campeonatos regionales cadete y juvenil, que se jugaban en Colindres fueron a parar a manos de Anatoli Ortiz y Noemí Cano en categoría cadete y a Samuel Abascal y Melanie Peñalver en juvenil.

La mayoría de nuestros atletas no quisieron perderse la última prueba de cross, con presencia en los puestos de honor en todas las categorías en las que teníamos participación y el resumen de sus resultados es el siguiente:

INFANTIL MASCULINO
4º  David Quintana

INFANTIL FEMENINO
 9ª Carlota Martinez
22ª Zaira Gonzalo

ALEVIN MASCULINO
8º Rodrigo Fraga

ALEVIN FEMENINO
4ª Saioa Alonso
5ª Alba Palacios
19ª Ianire Flaquer

BENJAMIN FEMENINO
10ª Judith Nuñez
12ª Hillary L. Quezada
33ª Ainara Flaquer
37ª Evelyn N. Acurio


Ahora toca cambiar el chip, los clavos largos por los cortos y preparar la temporada de pista...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario