lunes, 2 de abril de 2012

RESULTADOS DEL CROSS DE LIENCRES


El sabado por la tarde se disputo el XVII Cross Valle de Pielagos por las calles de Liencres, en su habitual circuito de asfalto "rompepiernas" con su continuo subir y bajar.
La extraordinaria climatologia que nos acompaño durante toda la jornada contribuyo sin duda a que fuesen cerca de 500 los atletas que se animaron a tomar parte en las diferentes carreras que se disputaron, con buena afluencia de publico en todo el recorrido.

En las pruebas senior el dominio de los atletas del Pielagos, que corrian en casa, fue incontestable con victorias para Workhen Fikre y Zulema Fuentes-Pila secundados por sus respectivos compañer@s David Martinez e Irene Pelayo.

Los atletas de nuestro club por su parte volvieron a demostrar que esta temporada atraviesan un momento dulce y de nuevo nos hicieron disfrutar de lo lindo en todas las categorias en las que tomaron parte.
Rodrigo Fraga consiguio una preciosa victoria "in extremis" en categoria benjamin masculino justo una semana despues de proclamarse campeon regional de fondo, David Quintana finalizaba cuarto en la prueba infantil y el equipo alevin femenino de nuevo demostro su potencial corriendo todas a muy buen nivel finalizando 4ª,5ª, 9ª y 11ª respectivamente.
Por ultimo Jose M. Miguez finalizo 13º en la prueba senior que cerraba la tarde atletica.

Los resultados de los nuestros fueron:

INFANTIL MASCULINO
4º David Quintana

ALEVIN FEMENINO
4ª Saioa Alonso
5ª Carlota Martinez
9ª Zaira Gonzalo
11ª Rebeca Martinez

BENJAMIN MASCULINO
1º Rodrigo Fraga

SENIOR-PROMESA MASCULINO
13º Jose Manuel Miguez







1 comentario:

  1. Buenos días
    Siento volver a contactar por aquí, pero he perdido el email. Soy Verónica y trabajo en el periódico Nuestro Cantábrico Costa Oriental. Quería pedirle otra fotografía para la sección de Cantera. Veo que Rodrigo Fraga ha quedado primero en su categoría en esta prueba y quería mencionarlo en el medio con una fotografía y un breve pie de foto.
    Un saludo
    El email: redaccion@nuestrocantabrico.com
    www.nuestrocantabrico.com

    Verónica Silió

    ResponderEliminar