miércoles, 1 de diciembre de 2010

XXVII CROSS DE LLODIO


El domingo se disputo la 17ª edicion del cross internacional de Llodio y hasta alli nos acercamos para disputar esta durisima prueba, especialmente en las condiciones de lluvia, barro y frio en las que se disputo.

Expectaculares las pruebas senior, en las que los/as atletas nacionales se jugaban el estar presentes representando a España en el proximo Campeonato Europeo de cross a disputar en Albufeira, Portugal.

En categoria masculina, dominio africano con victoria para Teklemariam siendo Ricardo Serrano el primer español en 5ª posicion.
Entre las chicas, sensacional de nuevo Alessandra Aguilar, que conseguia la victoria por delante de Rosa Morato, destacando el increible cross de la cantabra Irene Pelayo, 5ª absoluta y 4ª entre las españolas. Sorprendentemente al darse a conocer hoy las seleccionadas para representar a España en el europeo, Irene se ha quedado fuera viendo como rivales a las que ha ganado en el barro si que han recibido esa llamada, incluso Natalia Rodriguez, una fuera de serie en la pista pero que ni tan siquiera ha disputado un cross de nivel esta temporada, ha sido incluida.

Entre nuestros atletas destaco el 7º puesto de David Quintana en categoria alevin masculino.
El resto de resultados de los nuestros han sido:

BENJAMIN FEMENINO
15ª Zaira Gonzalo
16ª Alba Palacios

ALEVIN MASCULINO
7º David Quintana

INFANTIL FEMENINO
37ª Sara Usle

JUNIOR MASCULINO
43º Jose M. Miguez







No hay comentarios:

Publicar un comentario