miércoles, 13 de octubre de 2021

DOBLE CITA EN BERANGO Y AMPUERO PARA NUESTROS ATLETAS

 

En este arranque de temporada para nuestros atletas, hemos tenido actividad por partida doble para durante el pasado fin de semana, en el que estuvimos presentes tanto en la Milla Internacional de Berango en la tarde del sábado, como en los 5Km de Ampuero en la mañana del domingo.


MILLA INTERNACIONAL DE BERANGO

ADRIANA Y JULIA EN EL PODIUM SUB.12

La primera cita tuvo lugar en la considerada mejor milla de España en el ranking, la de Berango, a donde acudimos con cuatro atletas que volvieron a demostrar que han vuelto de las vacaciones con muchas ganas, rindiendo a un gran nivel.

Tres de ellas participaban en la prueba que abría la jornada, la sub.12 femenina en la que Adriana Argoitia conseguía la victoria con mucha autoridad mientras que Julia Alonso la acompañaba en el podium en tercera posición, finalizando nuestra tercera atleta Izara Hoz en 11ª posición.

Poco más tarde era nuestra otra representante, Alejandra Zurro la que tomaba la salida en la carrera sub.14, entrando en meta en segunda posición y completando así una extraordinaria tarde para nuestro equipo en tierras vascas.

Las pruebas senior contaban con la presencia de los mejores medio fondistas del panorama nacional, siendo Esther Guerrero y el portugués Isaac Nader los que consiguieron las respectivas victorias.






TODOS LOS RESULTADOS DE BERANGO AQUÍ

5 Km DE AMPUERO

LA PEQUEÑA ISABEL GOMEZ GANÓ EN SU PRIMERA CARRERA

Ya en la mañana del domingo nos acercamos hasta Ampuero para participar con los más pequeños en las pruebas de categorías menores que se celebraban junto a los 5 Km de Ampuero y que iba a ser la primera toma de contacto con el atletismo para varios peques que este año empiezan a practicar este deporte con nosotros.

Algunos de ellos debutaron de inmejorable manera, como Isabel Gómez, que ganó la prueba sub.8 o Ángel San Emeterio que terminó en tercera posición también entre los sub.8 y aunque en estas categorías el principal objetivo es aprender y divertirse practicando deporte, todos ellos consiguieron muy buenos resultados.

Luis Javier Casas se impuso en la prueba senior masculina y la santoñesa Dolores Marco lo hizo en la femenina.

El resumen de resultado de nuestros atletas fue:

Pitufo Masculino:

12º Raul Igual


Sub 8 masculino:

3º Angel San Emeterio

6º Michael Noah Abak


Sub 8 femenino:

1ª Isabel Gómez

7ª Angela Ruiz


Sub 10 masculino:

11º Asier Hoz


Sub 10 femenino:

6ª Noa Ruiz


Sub 12 masculino:

11º Jose San Emeterio


Sub 12 femenino:

8ª Irati Alonso

14ª Jana Igual











TODOS LOS RESULTADOS DE AMPUERO AQUI


FOTOS DE PEDRO ABOITIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario