lunes, 9 de marzo de 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB.18 DE PISTA CUBIERTA - VALENCIA



También el sábado, en este caso en Valencia, tenía lugar el campeonato de España de pista cubierta en categoría sub.18 y en el estaba presente, tras conseguir la marca mínima en Santander hace semanas, nuestro atleta Rodrigo Fraga que disputaba el que para él ha sido su primer campeonato nacional de pista.

Después de confirmar y rodar por las instalaciones del Luis Puig el viernes, a Rodrigo le tocó esperar hasta las 21:00 horas del sábado para correr su semifinal, en la que se enfrentaba a los mejores especialistas de la distancia en su categoría.
Rodrigo finalizó 7º en su semifinal, una carrera llena de golpes y cambios de ritmo, típica de la pista cubierta en la que todavía no tiene mucha experiencia pero defendiéndose a muy buen nivel y mejorando 7 posiciones respecto a la posición del ranking nacional con la que llegaba a Valencia.

En resumen, muy buenas prestaciones en su debut, experiencia ganada de cara a futuros compromisos y las pilas a tope para pensar ya en la temporada al aire libre.

La semana que viene Rodrigo disputará el campeonato de España escolar de Cross con la selección cántabra juvenil en Pamplona para finalizar el campo a través este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario