lunes, 13 de febrero de 2017

II CROSS FARO DE AJO - CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL
















Mas de 500 atletas tomaron parte ayer domingo en el II Cross Faro de Ajo, campeonato regional de cross para todas las categorías excepto cadetes, juveniles y veteranos, que pondrán en juego sus títulos en Colindres el próximo domingo.

Tras la tempestad llegó la calma, al menos en parte y pudimos por fin disfrutar de la prueba que se tuvo que suspender la semana pasada por el temporal, y aunque con menos virulencia, el viento nos quiso acompañar haciendo mucho mas duro un circuito ya de por si exigente.

Los títulos absolutos no se movieron del pecho de sus actuales propietarios y es que sin dar lugar a la mínima sorpresa, los atletas del Pielagos Javi Crespo e Irene Pelayo se impusieron con autoridad en las dos categorías, reeditando el éxito de la pasada temporada, un éxito que en el caso de Crespo viene a sumarse a los 13 que ya tenia en su poder, encumbrándole aun mas si cabe a lo mas alto de la historia del cross regional.
Ricardo Lanza y Luis Javier Casas, ambos del Mainsa Sapporo, acompañaron a Crespo en el podium del campeonato, siendo segundo en la carrera compitiendo fuera del campeonato el atleta del Trespack Yassine Laazzaoui, que está completando una temporada sensacional.
Por su parte Elena Moreno (Piélagos) y Dolores Marco (Cayón Helios Dica) fueron plata y bronce en categoría femenina.

El resto de campeones regionales en Ajo fueron Ricardo Lanza (Carrefour Bezana) y Lydia San Román (Selaya Reparte) en categoría infantil, Marcos Lanza (Carrefour Bezana) y Elena Fernández (Selaya Reparte) en categoría alevin, Mario Gutierrez (Torrevelo) e Inés Blanco (Olimpia Miguel Arroyo) en categoría benjamín, Carlos Gª Navarrete (Torrelavega) e Irene Garcia (Villa de Cabezón) en categoría junior e Ilian Fernandez (Cayón Helios Dica) y Aneira Celeste (Torrelavega) en categoría promesa.

Entre los nuestros hay que destacar la medalla de plata conseguida por Marcos Lopez en categoría infantil, así como la victoria de David Quintana en la carrera juvenil o el segundo puesto de Rodrigo Fraga en la carrera cadete.

El resumen de resultados de nuestros atletas fue:

INFANTIL MASCULINO
2º Marcos Lopez
26º Alan Sisniega

INFANTIL FEMENINO
25ª Silvia Caballero
30ª Judith Nuñez
47ª Evelyn N. Acurio

ALEVIN MASCULINO
12º Ivan Sisniega

ALEVIN FEMENINO
30ª Hana Fernandez

BENJAMIN MASCULINO
20º Mario R. Albu

CADETE MASCULINO
2º Rodrigo Fraga

JUVENIL MASCULINO
1º David Quintana

CADETE FEMENINO
9ª Alba Palacios
16ª Rebeca Martínez

JUVENIL FEMENINO
4ª Carlota Martínez
7ª Zaira Gonzalo
8ª Verónica Corrales


No hay comentarios:

Publicar un comentario