lunes, 28 de noviembre de 2016

LXXXVII CROSS ANIVERSARIO ATLETICO ESPAÑA DE CUETO







Un año más la temporada regional de campo a través arrancaba con una nueva edición del Cross Aniversario España de Cueto en el habitual circuito de la campa de Cabo Mayor, junto al faro de Santander.

Más de 700 atletas tomaban la salida en las distintas categorías sobre uno de los circuitos más duros del calendario cántabro de cross.

Las victorias en categoría senior se fueron para Piélagos, con el incombustible Javi Crespo imponiéndose con autoridad entre los chicos por delante de Yassine Laazzaoui (Trespack Team), que aguantó al de Zurita hasta la última vuelta y de Ricardo Lanza (Mainsa Sapporo) que completó el podium.
Elena Moreno por su parte venció en categoría femenina, por delante de Mª Eugenia Torre (Carrefour Bezana) y Martha Kazimierczak (Piélagos).

Los más jóvenes tuvieron que sufrir un circuito que en este temprano momento de la temporada se hace especialmente duro, a pesar de que la climatología esta vez fue benévola con todos ellos.

El resumen de resultados de nuestros atletas fue:

INFANTIL FEMENINO
38ª Silvia Caballero

ALEVIN FEMENINO
32ª Hana Fernández

BENJAMIN MASCULINO
31º Mario R. Albu

CADETE MASCULINO
17º Rodrigo Fraga

CADETE FEMENINO
12ª Rebeca Martinez
17ª Alba Palacios

JUVENIL FEMENINO
11ª Carlota Martinez
13ª Zaira Gonzalo




La próxima cita con el cross será el domingo en Laredo, con la disputa del cross Costa Esmeralda, en el que se pondrán en juego los títulos de cross corto a partir de la categoría juvenil. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario