martes, 13 de enero de 2015

CROSS INTERNACIONAL DE LASARTE





El pasado fin de semana hemos aprovechado para realizar una excursión hasta San Sebastian, teniendo una pequeña jornada de convivencia de los chicos y chicas del club y disputando el Cross Internacional de Lasarte.

Nos acercamos el sábado hasta la capital donostiarra, disfrutando del entorno de La Concha por la tarde y haciendo noche hicimos noche, compartiendo albergue con atletas del atletismo Sabadell

El domingo amaneció lluvioso, aunque nos respeto durante la mayor parte de la mañana para poder disfrutar del circuito preparado en el hipódromo de Lasarte, con la hierba muy alta como es habitual allí, lo que lo hace especialmente duro y pesado.

Las pruebas senior volvieron a tener dominio africano, como lo vienen teniendo en todas las pruebas del calendario Anoc y en esta ocasión fueron Teklemariam Mehdin en categoría masculina y Betsy Saina en femenina los que se impusieron a los vencedores en Amorebieta la semana pasada, Toroitich y Masai que en esta ocasión se conformaron con la segunda posición. 

De nuevo Saioa Alonso, 3ª en la prueba infantil femenina, consiguio el resultado mas destacado entre nuestros atletas, siendo el resumen de todos ellos el siguiente:

ALEVIN FEMENINO
24ª Judith Nuñez
32ª Thais Martinez

ALEVIN MASCULINO
10º Alan Sisniega

INFANTIL FEMENINO
3ª Saioa Alonso
21ª Zaira Gonzalo
25ª Alba Palacios
31ª Carlota Martínez

CADETE MASCULINO
7º David Quintana

BENJAMIN MIXTO (sin clasificación)
Silvia Caballero
Iván Sisniega
Diego Ruiz
Hana Fernández
















No hay comentarios:

Publicar un comentario